El Ministerio de Educación de La Pampa informa a la comunidad pampeana que aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, primer grado de nivel primario y 1er año de nivel Secundario, deberán registrarse en vozporvos.lapampa.edu.ar.

De manera libre y gratuita en toda la Provincia, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”: un sistema de información para el acompañamiento a las trayectorias escolares de los y las estudiantes, perteneciente al Ministerio de Educación de La Pampa. El procedimiento no presencial de inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2023.

Procedimiento de inscripción: