El Ministerio de Educación de La Pampa informa que, en el marco del procedimiento virtual de titularizaciones docentes, aquellos/as trabajadores/as de la Educación que presenten inconvenientes vinculados a la conectividad, podrán hacer uso de la infraestructura digital en más de 90 sitios institucionales de la Provincia.

Las consultas vinculadas al procedimiento virtual se recibirán únicamente por los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o vía WhatsApp entre los días lunes y viernes de 8 a 14 horas a las siguientes líneas telefónicas 2954 – 712551 - 2302 – 202556.

 Los espacios escolares que a continuación se detallan, permanecerán abiertos en los días y horarios en que se desarrollen las titularizaciones digitales y en línea. Los/as docentes que deseen asistir para hacer uso de las redes del Ministerio, deberán realizarlo bajo la observancia de los protocolos de salud y seguridad vigentes.