GUIA para REGISTRAR LA INSCRIPCIÓN:

Podrán completar el formulario los docentes que tengan títulos docentes o habilitantes con capacitación docente.

Solo se debe completar y enviar un solo formulario por docente

Los datos consignados por el aspirante al formalizar su inscripción, tendrán el carácter de declaración jurada. Se recomienda verificar los datos antes de enviar el formulario y leer con atención las siguientes consideraciones:

Este es el formulario diseñado para la inclusión provisoria de los títulos. Haga Clic Aquí

Al completar el formulario se puede encontrar con dos situaciones (ante la duda consulte a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
a) Si usted “ABRE LEGAJO”  deberá completar todos los cargos docentes y/o habilitantes con capacitación docente y localidades donde desea incluir su título.
b) Si usted “YA ESTABA INSCRIPTO”  en los listados de ingreso o doble turno 2022, solo completará el formulario de datos personales y adjuntará la documentación necesaria.

Para completar la inscripción tener en cuenta:

Tipo de inscripción (Ingreso o Doble Turno)

Debés inscribirte en DOBLE TURNO si, al momento de la inscripción, te encontrás en alguna de las siguientes situaciones:

• Desempeño de cargo público electivo o no, o empleo en la administración pública;
  • Cargo docente TITULAR en el ámbito público o privado;
  • Docente Titular en más de 9 horas cátedra en el ámbito público o privado;
  • Monotributista o Empleo Privado.

Si no estás comprendido en ninguna de las situaciones enumeradas anteriormente debés inscribirte en INGRESO.

Cargos y localidades:

• Para completar los cargos en los que se puede inscribir según su título, debe consultar "Cargos Docentes"
  • Por cada cargo podrá seleccionar hasta tres localidades. debe consultar “Cargos y Localidades

Documentación optativa para adjuntar

Para acreditar la RESIDENCIA: aquellos aspirantes que abren legajo y no hubiesen nacido en la provincia de La Pampa, pero hayan residido en la misma, será necesario presentar otras formas documentales. ACUERDO PARITARIO Nº 121. Entiéndase por “otras forma documentales”: analíticos escolares (primario, secundario) o universitarios que acrediten que la persona cursó estudios en la provincia, DNI libreta, etc.

Documentación obligatoria para adjuntar

Foto de DNI, de ambos lados.

Planilla de inscripción.

Una vez verificados los datos: ENVIAR.

Se enviará a su correo electrónico, la confirmación del “envío del trámite”.