Índice del artículo

Las inscripciones para los movimientos docentes para el Ciclo Lectivo.2024 se realizarán de manera virtual en “Voz por Vos”, la plataforma desarrollada por el Ministerio de Educación para facilitar la gestión educativa. Si aún no tenés usuario haciendo clic aquí te enseñamos cómo crearlo.

Instrucciones para rellenar los Formularios de Inscripción

La opción de “GUARDAR COMO BORRADOR que está en los formularios de “Apertura de Legajo”, “Apertura de Legajo con Profesorado Inconcluso” e “Inscripción General”, permite detenerte cuando lo consideres necesario, hacer consultas, visitar la página del Ministerio y retomar posteriormente desde donde lo dejaste ya que una vez que presiones “PRESENTAR INSCRIPCIÓN” y confirmes la operación, NO PODRÁS presentar otro tipo de Formulario ante el mismo Tribunal.  Es importante que tengas en cuenta esta herramienta tan útil.

No dudes en consultar al Tribunal sobre cualquier inquietud al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: si se modifica (alta o baja) del estado de monotributo y/u otra actividad privada, estatal o municipal, deberá informar a la Dirección General de Personal Docente, realizando una actualización de la Declaración Jurada de Acumulación de cargos, antes de completar el formulario de inscripción.

Dichas INSCRIPCIONES contarán con 4 formularios. De los cuales podrás optar sólo por uno de ellos, según tu situación:

Preguntas frecuentes