La documentación ya presentada en inscripciones de años anteriores NO debés volver a presentarla. 

El detalle de puntaje es una grilla donde se detallan todos los ítems posibles de ser valorados para cada uno de los cargos en el que el docente se inscribe.

En el mes de octubre aproximadamente en la página del Ministerio de Educación

El tope total es de 8 puntos y se podrán acumular hasta un máximo de 2 (dos) Post-grados y/o Post-títulos 

La documentación a considerar será en formato digital (PDF, PNG, JPG):

  • Hay que tener en cuenta que las acciones de Formación desarrolladas y avaladas por el Ministerio de Educación no requieren copia del certificado.
  • Si tenés otras Capacitaciones, deberás incluirlas adjuntando una copia del certificado y de la normativa que la aprueba (texto completo, no se valorará si se presenta foto del número de la Normativa o del certificado repetido) 

Según la normativa vigente, el puntaje se acredita teniendo en cuenta la carga horaria (horas cátedra).

Aquellos cursos que sean extendidos por una entidad educativa de carácter oficial (Ministerios, Universidades, Institutos de Formación Docente, Gremiales) o privadas (entidades que necesitan el AVAL del Ministerio de Educación a través de una Resolución).

-La suma de las capacitaciones que se incluyan tiene tope en dos puntos por año, con un tope total en este ítem de 30 puntos.

Aquellos/as docentes titulares que deseen realizar el Movimiento de Traslado NO deberán inscribirse al movimiento de Concentración. Sólo se puede realizar un movimiento por Ciclo Lectivo.

El personal que posea dos cargos titulares pertenecientes a distintos niveles o bien ambos en el mismo nivel,

Esta opción está destinada al/la docente Titular en un cargo perteneciente a Educación Inicial o Primaria y decide cambiar de titularidad.

Para inscribirte en el cargo de Director de Escuelas de Personal Único, son requisitos: 

Para inscribirte en esta modalidad debés poseer el título de Profesor /a de adultos o equivalente; 

Me puedo inscribir hasta en tres localidades por cargo en Nivel Inicial y/o Primario.

Para saber qué cargos se encuentran en cada localidad, podés consultar el archivo “Cargos y Localidades”o “Espacios y localidades”

Recordá que está disponible la opción “¿En qué me puedo inscribir?”, para consultar los cargos a los que estás habilitada/o según tu título registrado,

Sí, podés inscribirte en el período de mayo/junio, si tenés un Profesorado Inconcluso con el 75% o más de los Espacios Curriculares Totales y el 75% o más de los Espacios Curriculares Pedagógicos aprobados. 

Tenés tiempo para darle de baja hasta el día 31 de mayo del año curso.

La apertura de legajo y las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo del año siguiente,