Todas las renuncias deberán ser presentadas en los Centros de Designaciones o Escuelas Cabeceras para el nivel secundario o Coordinaciones y Centros de Designaciones de Nivel Primario.

Para el Nivel Superior: los docentes que presten servicios en el Nivel presentarán la documentación en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Exceptuando los servicios de Gestión Privada que lo realizarán en las respectivas Instituciones.

• Se deberán presentar por duplicado.
  • Existirán 2 formularios de Renuncia:
    1) Formulario de Renuncia:
    Formulario para Secundaria - PDF - Editable
    Formulario para Primaria - PDF - Editable
    Formulario para Superior - Editable

• Se deberán presentar por triplicado el formulario autenticado por autoridad competente
  • Se debera presentar copia DNI por triplicado y autenticado por autoridad competente.
  • 2)Formulario de Renuncia a Horas / cargos con Titularidad no efectivizada
    Formulario para Secundaria
    Formulario para Primaria

Importante:

Renuncias a cargos u horas titulares:

A) Cuando un docente titular renuncia por razones particulares debe enviar la siguiente documentación:

1. Formulario de renuncia a los cargos u horas cátedra Titulares con firma certificada. (La firma del renunciante debe estar certificada por la Policía, Juez de Paz o Escribano Público)
2. Fotocopia del Documento de Identidad (anverso y reverso) debidamente certificada por Policía, Juez de Paz o Escribano.

B) La documentación que debe presentar el personal docente cuando renuncia en forma condicionada o definitiva para acceder al beneficio jubilatorio por el Instituto de Seguridad Social de la provincia, será la siguiente:

- Fotocopia certificada de la nota del Instituto de Seguridad Social, en la cual le comunican a partir de qué fecha está en condiciones de presentar la renuncia y la requerida en los puntos 1 y 2 (del apartado A).

Las renuncias se deben confeccionar por nivel en distintos formularios.

Importante: Las renuncias presentadas durante el período de vacaciones se deberán presentar en la Dirección General de Personal Docente.

Especificaciones

• Contacto:

Jorge JORDANES
    Teléfono: 02954-452600 - Interno: 2064
    Horario de Atención: Lunes a Viernes 07:00 hs. a 13:30 hs.
    Casa de Gobierno - Planta Baja - Santa Rosa - La Pampa