• Hay que tener en cuenta que las acciones de Formación desarrolladas y avaladas por el Ministerio de Educación no requieren copia del certificado.
  • Si tenés otras Capacitaciones, deberás incluirlas adjuntando una copia del certificado y de la normativa que la aprueba (texto completo, no se valorará si se presenta foto del número de la Normativa o del certificado repetido)

-También podés incluir:

• Otros Títulos, Postítulos, Postgrados y/o Masters registrados en el Departamento de Títulos para su reconocimiento (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • Estudios parciales (con certificado analítico de materias aprobadas, plan de estudios y normativa)
  • Viajes, campamentos; firmados por autoridad superior de la institución. Otorgan puntaje cuando tienen una duración de 48 hs. o más.
  • Competencias; firmados por la máxima autoridad que avale la competencia.
  • Exposiciones de obras de artes (Imágenes, fotos, folletos y certificación)
  • Libros (tapa, contratapa, índice, página del ISBN).

-Certificaciones de servicios

• Servicios prestados en instituciones oficiales (público o privado subvencionados) de la provincia, NO requiere de la presentación de certificaciones.
  • Servicios como trabajador de la educación en cualquier nivel de otra provincia certificados por autoridad Superior. Por ejemplo: Consejo Escolar, Recursos Humanos, Dirección General de Escuelas.
  • Servicios como trabajador o trabajadora de la educación en Instituciones Universitarias o de Nivel Superior certificados por autoridad Superior: Decano, Vice decano, Secretario Académico,- Responsable Recursos Humanos.

-Acreditación de residencia

• DNI o Partida de Nacimiento que acredite haber nacido en la provincia
  • Certificado de la Junta Electoral
  • Declaración jurada de una autoridad Pública (Juez de Paz, Policía, etc.) en la cual de manera personal, el funcionario, certifica que la persona, que solicita la residencia, reside desde determinada fecha en la localidad.
    • Certificado de Nivel Primario y/o analíticos de Nivel Secundario y/o Superior