• Servicios como trabajador de la educación en cualquier nivel de otra provincia certificados por autoridad Superior al directivo de la institución. Por ejemplo: Consejo Escolar, Recursos Humanos, Dirección General de Escuelas, Inspector, Presidente de distrito escolar.
  • Servicios como trabajador o trabajadora de la educación en Instituciones Universitarias o de Nivel Superior certificados por autoridad Superior: Decano, Vice decano, Secretario Académico,- Responsable Recursos Humanos.

Aclaración: Los servicios prestados en instituciones oficiales (público o privado subvencionados) de la provincia, NO requiere de la presentación de certificaciones.

Los servicios deben aclarar el espacio curricular o cargo, el nivel, curso, fecha de Alta y Baja o de continuidad, etc.